viernes, 29 de abril de 2011

Alguna novedad

          Antes de presentar una propuesta de cursos para el próximo 2011/2012 he considerado necesario realizar algunas aclaraciones que estimo convenientes.
          En primer lugar todos los interesados pueden sugerir propuestas de formación enviándome a mi correo electrónico (
edanielvillena@gmail.com) una reseña sobre que cursos le gustaría que se organizasen.
          En segundo lugar mencionar que para el próximo 2011/2012 la matrícula, que se realizará probablemente como siempre durante el mes de septiembre, introducirá ciertas novedades que se irán publicando convenientemente tanto en este blog como en el tablón de anuncios de la Escuela. Dichos cambios irán fundamentalmente orientados a como se realiza el proceso de matrícula estableciendo días concretos para la inscripción en cada uno de los cursos que se oferten. Probablemente una vez realizada la inscripción se publiquen la lista de inscritos así como las personas que queden en lista de espera. Pero todos estos aspectos aún deben concretarse.
          De momento eso es lo más importante. En los próximos días publicaré una valoración sobre el curso Windows/Linux que estamos realizando.

miércoles, 13 de abril de 2011

Valoración Cursos 2º Trimestre

Los cursos del segundo trimestre concluyeron con un nivel de satisfación parece que notable. Por la mañana el curso de edición (Scribus) y el de Presentaciones han cubierto sus expectativas de manera clara de forma que los participantes han concluido el curso con un alto grado de satisfacción. No hay que perder de vista el hecho de tratarse de cursos de iniciación al uso de dichos programas lo que supone en muchos casos tener que ser modestos en los objetivos a alcanzar.

Desde aquí me gustaría felicitar a todos los participantes por su interés y su cordialidad en la realización del curso.

Para finalizar les emplazo a todos al mes de Junio cuando saldrá la valoración del tercer trimestre y la propuesta provisional de cursos para el próximo 2011/2012.