jueves, 28 de febrero de 2008

Próximo curso


El próximo lunes 7 de abril comenzará el tercer curso trimestral de Iniciación a la Informática impartido en las instalaciones del CMFPA "Escola d'Adults" de Tavernes Blanques. Tal y como viene siendo habitual, el curso cuya matrícula se realizó durante el último trimestre del año 2007, versará sobre los elementos indispensables que necesita una persona parapoder enfrentarse con éxito a un ordenador personal.

Para el mes de Junio esperamos tener una primera aproximación de los cursillos que se ofertarán el próximo curso académico 2008/2009, aunque la programación definitiva estará lista en la segunda semana de septiembre, momento a partir del cual los interesados podrán realizar la pertinente reserva de plaza y matrícula.

La información sobre dichos cursos, así como del resto de oferta del CMFPA "Escola d'Adults" de Tavernes Blanques será convenientemente expuesto en la sección correspondiente de la página web del ayuntamiento así como en los diferentes tablones de anuncios de la institución municipal.

Si alguien está interesad@ en comunicar alguna sugerencia sobre los cursos puede dirigirse a la dirección de correo:


ó a la dirección postal

CMFPA "Escola d'adults" de Tavernes Blanques
Departamento de Ciencias
Parque Rey Don Jaime s/n
46016-Tavernes Blanques