jueves, 17 de enero de 2008

Nuevo curso de Iniciación


El pasado jueves 10 de enero comenzó, a las 3 de la tarde, en las instalaciones del CMFPA "Escuela de Adultos" de Tavernes Blanques un nuevo curso de Iniciación a la Informática. Al igual que en los anteriores dicho curso persigue la adquisición, por parte de los particpantes al mismo, de los rudimentos informáticos básicos para poder "entenderse" con un ordenador personal.

El curso que se desarrollará a los largo de 15 sesiones de 2 horas cada una finalizará a principios del mes de mayo.

La superación de las pruebas que se realicen así como la asistencia a las clases, en un porcentaje mínimo del 70 %, da lugar a la expedición de un certificado de aprovechamiento oficial.

Dado el interés mostrado por la población sobre las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC) el equipo docente del CMFPA de Tavernes Blanques pretende establecer un "buzón de sugerencias" en el que los usuarios puedan expresar sus necesidades formativas. Para cualquier sugerencia puede dirigirse a la siguiente dirección electrónica:






desde la misma se contestará a todas aquellas personas que soliciten algún tipo de información sobre cursos y necesidades.